Desatascos es una empresa experta en todo tipo de limpiezas de tuberías. Podemos ocuparnos al completo de la red de saneamientos y acometemos limpiezas tanto tuberías como arquetas, bajantes, sifones e incluso pozos.
Utilizamos las más modernas técnicas de limpieza y disponemos de camiones cuba con los que realizar los desatascos, para así evitar en prácticamente todos nuestros trabajos las incómodas obras.

Localización de Filtraciones en Tuberías

Para localizar filtraciones disponemos de cámaras de última generación

Inspección de Tuberías

Podemos llevar a cabo el visionado de tuberías a través de las más modernas cámaras y de este modo detectar problemas de atascos, suciedad acumulada, averías, objetos atrancados, etc. Podemos proporcionarle nuestros servicios de desatascos en Barcelona y toda su provincia, así como trabajos de urgencia: Nos encontramos a su plena disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso festivos.

Para la inspección de tuberías, en nuestra empresa disponemos de dos tipos de cámaras, con las cuales podemos acceder a diferentes tipos de tuberías y canalizaciones, de diámetros que abarcan desde los 50 a los 800 mm. Con este servicio de cámara se pueden visualizar los problemas que causan los atascos en las tuberías.

camion-sin-logo
camaras-2

Limpieza de Tuberías

Somos especialistas en la realización de limpiezas de tuberías de todo tipo. Tanto si necesita un servicio urgente como si se decanta por un mantenimiento periódico, no dude en contactar con nosotros. Podemos atenderle las 24 horas del día, los 7 días de la semana, inclusive festivos. Contacte con nosotros para cualquier servicio en Barcelona o su provincia.

Nos ocupamos tanto de tuberías que conducen agua potable como de tuberías industriales. Nuestros servicios van destinados tanto a particulares como a comunidades de vecinos, sedes de empresas, edificios públicos, etc. Además, somos capaces de limpiar los espacios más difíciles, como suelen ser las arquetas, bajantes y sifones, parkings, etc. Lugares en los que se van acumulando con el tiempo todos los desperdicios que vamos arrojando en nuestros desagües y que hacen que la suciedad ponga en peligro la salubridad del inmueble en su conjunto.

Desatasco de Tuberías

LIMPIEZAS PROFESIONALES 100X100 GARANTIZADAS

Nos ocupamos de toda clase de desatascos de tuberías en Hospitalet de Llobregat, como también en Barcelona, etc. Efectuamos estos trabajos de forma urgente en toda la provincia de Barcelona, independientemente de la localidad en la que usted se encuentre. Podemos acudir de la forma más rápida y le garantizamos, gracias a nuestra amplia experiencia, que su problema se solucionará de la forma más satisfactoria posible.

Somos expertos en todo tipo de desatascos y limpiezas de tuberías, como los de las bajantes, las arquetas, etc. Ponemos a su disposición un amplio equipo de personas perfectamente cualificadas que puede estar en aproximadamente en una hora en cualquier punto de Barcelona o cinturón. Atendemos tanto a particulares como a comunidades de vecinos, locales y empresas. La mayor parte de los trabajos se realizan con camión cuba, un método 100% efectivo.

Desatasco de Bajantes

¿Se ha producido un atasco imprevisto en alguna de las bajantes de su inmueble? Nos ocupamos de toda clase de desatascos de bajantes. Nuestra empresa puede proporcionarle un servicio de urgencia. Podemos acudir en el plazo de una hora a cualquier lugar de Barcelona y el cinturón. Atendemos sus urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso domingos y festivos. Nos ocupamos tanto de viviendas particulares como de edificios de oficinas, comunidades de vecinos, etc.

Las bajantes son uno de los elementos de toda la red de saneamiento más propensos a atascarse, por lo que muchas veces es necesario acometer trabajos urgentes, ya que los problemas suelen aparecer de improviso. Una bajante es la encargada de transportar el agua que mandamos por nuestros desagües hasta la red de alcantarillado, por lo que, si se atasca, los inmuebles afectados pueden sufrir un problema de salubridad. Por eso es importante encontrar una solución a la mayor celeridad. Nuestra empresa puede garantizarle no solamente solucionar la incidencia, también que los conductos no volverán a atrancarse en un largo periodo de tiempo. Por eso nos hemos convertido en una referencia en nuestro sector.

Mantenimiento de Tuberías

Acometemos el mantenimiento de tuberías de forma periódica en todo el área de Barcelona y su cinturón. Además, podemos ofrecerle servicios de urgencia, atendiendo tanto domicilios particulares como comunidades de vecinos, empresas, oficinas, etc.

Estamos especializados en todo tipos de redes, independientemente de su instalación y de los materiales de los que estén fabricados los conductos. Es importante que el tratamiento que se le aplique a cada tubería sea el más adecuado para garantizar su durabilidad, ya que, aplicando el producto adecuado, se consiguen resultados excelentes, de los que el inmueble se beneficiará durante un largo periodo de tiempo.

El mantenimiento de sus tuberías es una causa pendiente de la mayoría de los inmuebles. En general, no se hace demasiado caso a la red de saneamiento hasta que se produce algún problema, que suele tener que atenderse de urgencia, un servicio que también le podemos proporcionar.

Desatascos con Cámara